Gabriela Sevilla sobre su gestación: “Sí, estuve embarazada, no me han hecho todos los exámenes”

La mujer, de 30 años, lloró frente a las cámaras pidiendo que la vuelva a realizar todos los exámenes médicos.


Gabriela Sevilla salió a declarar ante la prensa y mencionó que desea que le hagan los exámenes completos antes que el Ministerio del Interior saca información que para ella es errónea.

La mujer asegura que nunca se negó en realizarse los exámenes. “Nunca me he negado, solo dije que iba a regresar mañana porque estoy desde la madrugada”.

Gabriela confirma las declaraciones que dio antes la fiscalía. “Cuando di a luz, no escuché a mi bebé llorar”.

“Es un error, el médico legista no me hizo el examen”.

Gabriela Sevilla asegura haber estado embarazada y pide que le realicen «exámenes completos»

La joven Gabriela Sevilla se pronunció luego de dejar el hospital y aseguró que sí estaba embarazada y remarcó que tiene pruebas para demostrarlo. Además, señaló que acudirá a las autoridades para continuar en la búsqueda de su bebé.

«Tengo pruebas, claro que sí. Quiero pensar que como no terminaron de hacerme los exámenes es que ellos piensan que no pudo darse un embarazo. Los exámenes de sangre y orina ninguno los llegaron a hacer. A mí me gustaría que me hagan los exámenes completos antes de lanzar un comunicado de esta manera», sostuvo la joven en declaraciones a la prensa.

Reconoció que ya no quería que le hicieran más exámenes porque estaba desde las 4:00 a. m. y solo quería volver a su casa porque se encontraba agotada, pero se mostró de acuerdo a realizarse todas las pruebas que faltan.

«Los médicos que sacaron ese informe son del Instituto Médico Legista. Vinieron a hacerme exámenes y le dije que yo ya no me quería hacer porque me hicieron un montón. Salen a decir ella se negó a hacerse los exámenes y es verdad, llegó un momento en que dije: ‘ya no me los quiero hacer sino mañana y yo no
me niego a que me hagan las pruebas»

Sevilla manifestó que continuará por su cuenta con la búsqueda de su bebé y estará segura de encontrarla.


Like it? Share with your friends!