Ginecólogo que atendió a Gabriela Sevilla rompe su silencio para dar una grave denuncia

Más detalles salen a la luz en el caso Gabriela Sevilla que paralizó al país. Mire que dijo su ginecólogo.


Un nuevo personaje en el caso Gabriela Sevilla sale a la luz. Se trata de su ginecólogo Aristóteles Lojas, quien rompe su silencio luego de varios días para dar una grave acusación.

Según contó el semanario Hildebrandt en sus trece, el ginecólogo recibió a Ramiro Gálvez en su despacho y que luego de conversar un par de minutos, el joven le mostró unas radiografías que le había entregado Gabriela Sevilla.

El especialista al ver las radiografías le dijo a Ramiro Gálvez que esos documentos eran fraudulentos y que el un código del Colegio Médico que no le correspondía al médico que hizo los exámenes.

“Se presentó en el consultorio y me dijo: ‘doctor, tengo que contarle algo personal. Lo que pasa es que yo tengo una pareja: Gabriela Sevilla Torello. Terminé con ella el 9 de diciembre del 2021, tuvimos relaciones un día antes. Después me buscó en febrero y me dijo que estaba embarazada. Yo me alegré, doctor, porque iba a ser papá. Pero ella debió dar a luz en agosto y todavía no da a luz’”, mencionó el ginecólogo.

De acuerdo con sus declaraciones, en un primer momento no quiso responder a las preguntas de Gálvez, pero luego de escuchar la situación tuvo que dar su opinión con respecto a las ecografías que mostró el joven.

“Era un papel membretado como los que yo utilizo. Había falsificado mi sello y donde debía estar mi código del Colegio Médico había otro número”, contó el ginecólogo según el semanario Hildebrandt en sus trece.

Según la PNP, el código del Colegio Médico que aparecía en el documento era de una doctora especialista en medicina estética. Tras ello, el Aristóteles Lojas indicó que advirtió a Gálvez de que esas radiografías eran falsificadas.


Like it? Share with your friends!