Gisela es criticada tras reclamo a Guido Bellido y le recuerdan su reunión con Montesinos

Gisela Valcárcel se convirtió en tendencia en Twitter por sus palabras a Guido Bellido EN VIVO, donde lo cuestionó por chacchar coca en el Congreso.


Gisela Valcárcel se convirtió en tendencia en Twitter tras las palabras en son de reclamo contra el premier Guido Bellido y es que cuestionó que chache coca en el Congreso, esto lo dijo EN VIVO durante la emisión Reinas del Show.

No necesitamos a un Premier chacchando coca en el Congreso, no lo necesitamos así Premier. Necesitamos respetarlo, pero para que podamos respetarlo, usted debe hacerse respetar. Yo no he votado por el presidente, pero desde que es nuestra autoridad yo lo respeto y así será hasta el final», señaló con bastante seriedad la ‘Señito’.

Como era de esperarse los usuarios de redes sociales se refirieron al respecto y la criticaron duramente, ya que consideran que no tiene «cara» para hacer reclamos.

Asimismo le recordaron el video de la reunión que tuvo con Vladimiro Montesinos.

Rodrigo González considera que Gisela maquilla demonios al decir que es «cristiana»

Para Rodrigo González, Gisela Valcárcel se refugia asegurando que es cristiana para esconder sus «demonios».

“Esto lo podría explicar un psicólogo mejor, hay gente que se refugia en diferentes cosas para maquillar ciertas formas, carencias o demonios. Hay algunos que usan determinadas cosas, otros usan la religión”, señaló.


Like it? Share with your friends!