Gisela Valcárcel le responde a Pedro Castillo por referirse a los que viven en San Isidro y Miraflores

La conductora increpó a Castillo por esparcir frases de odio entre peruanos. Además indicó que creció en la Parada pero que nunca se sintió inferior.


La conductora de televisión y empresaria Gisela Valcárcel le respondió a Pedro Castillo luego de que este volviera a lanzar sus frases de odio y división entre peruanos y denotar su resentimiento y sentirse inferior a los demás.

Como se recuerda, el chotano había indicado en su visita a Puno que no deben sentirse menos que los pitucos que viven en los distritos limeños de San isidro y Miraflores, frases que fueron catalogadas propias de un resentido social.

“He nacido en La Victoria , en medio de gente de la Sierra, gente del Norte y algunos de la Selva , mi madre es Arequipeña y mi padre Piurano, fui criada a dos cuadras de la Parada, y nunca me sentí inferior, pero claro mi madre es muy trabajadora y siempre dijo que debíamos unirnos , que ahí estaba la fuerza”, escribió en el primer tuit la empresaria.

“Usted Pedro Castillo no es menos que nadie pero tampoco más. Usted ha llegado a donde está para UNIRNOS . Vivo en San Isidro ahora, pero como usted ,trabajo cada día y pago mis impuestos , puede verificar esto por supuesto…”, agrega en otra publicación.

“Y con la autoridad que me da el SER PERUANA, le pido que no nos divida con discursos baratos, que usted y menos nosotros merecemos. Sabe? El PERÚ es nuestro país, quizá usted tiene que caminarlo un poco más así se dará cuenta que cualquier esfuerzo por UNIRNOS VALE LA PENA♥️🇵🇪”, finaliza con el mensaje contundente la Valcárcel.


Like it? Share with your friends!