Graban a venezolanas cuando intentaban subir a buses para asaltar pasajeros |VIDEO

Las extranjeras intentaron agredir reiteradas veces al transeúnte que las grabo por haberle sustraído el celular a su padre.


Gran indignación viene generando un video publicado en redes sociales donde dos ciudadanas venezolanas intentan agredir a un transeúnte que las acusa de haberle sustraído el celular a su padre alrededor del Puente Benavides, en Surco.

Las imágenes muestran como la víctima persigue a las extranjeras para que no puedan darse a la fuga, ya que estas intentaban abordar uno de los transportes públicos para poder abandonar el lugar.

Por ello, el joven no tuvo más remedio que advertir a los conductores de las vehículos para que no dejen subir a las mujeres debido a que se tratarían de delincuentes que tendría la intención de sustraer las pertenencias de los pasajeros.

Esta situación provocó la furia de una de las extranjeras, quién agarró un objeto del suelo para agredir al joven que la estaba grabando; sin embargo, esta fue retenida por los transeúntes que se encontraban presenciando el hecho.


Like it? Share with your friends!