Guido Bellido a Mónica Delta: “tienes once años en el canal, pero muchos quieren verte fuera”

Tenso momento se vivió en el dominical 'Punto final' entre la periodista Mónica Delta y el premier Guido Bellido.


El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, armó la polémica en el dominical ‘Punto Final’ de Latina tras ‘pagarle con la misma moneda’ a la reconocida conductora Mónica Delta.

Todo se generó debido a la visita que realizará el premier al Congreso de la República, el próximo jueves 26 de agosto. La periodista Mónica Delta pidió cómo será la estrategia de la presidencia del Consejo de Ministros.

“Usted irá el 26 al Congreso. ¿Espera la confianza del Parlamento, qué va a plantear?”, preguntó Mónica Delta a la mano derecha del presidente de la República, Pedro Castillo.

El premier Guido Bellido respondió inmediatamente. “Iré con un planteamiento del desarrollo del país y de los retos que hay que cumplir. Ahora, cómo lo tomen es un tema de ellos”, comentó.

De inmediato, Mónica Delta cuestionó al presidente del Consejo de Ministros. “Hay varios que lo quieren ver afuera”. Por esa razón, Guido Bellido contestó con polémica. “Es natural, escucha esta ‘pequeñita’. Usted es una periodista con trayectoria, once años en el canal, ¿sabe cuántos peruanos quieren verla afuera? Pero no por eso va a salir”, manifestó.

La conductora del dominical ‘Punto Final’ desestimó el comentario del premier Guido Bellido. “Seguramente, pero yo no tengo la responsabilidad del país. Soy periodista, hago mi trabajo y punto. Usted sí tiene responsabilidades con el país”, indicó.

Sin embargo, Guido Bellido aseguró que estará a cargo de la presidencia del Consejo de Ministros hasta cuando lo decida el propio Pedro Castillo. “Yo estaré hasta el día que el presidente de la República confíe en mi persona y de eso se trata”, concluyó.


Like it? Share with your friends!