Guillermo Miranda intentó salir del país pero Latam se reservó el derecho a su embarque

En redes sociales se difundió una fotografía de Guillermo Miranda en el aeropuerto Jorge Chávez intentando abandonar el país. Latam envió un comunicado donde dicen que se reservaron el derecho de embarque de todo pasajero que pueda perturbar la tranquilidad del vuelo.


Guillermo Miranda intentó salir del país pero Latam se reservó el derecho a su embarque

Guillermo Miranda se ganó el repudio de las redes sociales luego de viralirarze un video donde insulta y humilla a un repartidor de Rappi de nacionalidad venezolana. En el clip se observa cómo el sujeto amenaza con mandarlo ‘de un combo’ de regreso a su país, porque estaba inconforme con su pedido.

Tras el escándalo e indignación que se desató a nivel nacional, Miranda se grabó pidiéndole disculpas al extranjero. Además se presentó en el programa Magaly Tv La Firme donde quiso redimirse con el repartidor, aunque él no aceptó su perdón.

En horas de la mañana de este miércoles se viralizó una imagen de Guillermo Miranda en el aeropuerto Jorge Chávez intentando abandonar el país con destino a Los Ángeles. Muchos se mostraron indignados ya que al momento ya existe una demanda por discriminación en su contra.

Al respecto, la empresa Latam envió un comunicado donde explican que la aerolínea se reserva el derecho de embarque de ‘todo pasajero que pueda perturbar la debida tranquilidad y adecuada operación de los vuelos’. Asimismo, se mostraron atentos a cualquier comunicación de la Fiscalía, donde se encuentra su caso.

Sujeto que agredió a repartidor de delivery pretende salir del país | La  República


Like it? Share with your friends!