Hijo de Castillo dice que su padre le dio un premio el día que pensó que lo castigaría por una travesura

El hijo del electo presidente reveló cuál fue la travesura que hizo por lo que fue premiado cuando esperaba un castigo.


El hijo mayor del profesor Pedro Castillo Terrones, Arnold Castillo Paredes concedió una entrevista para el dominical Panorama donde dio reveló varios detalles de la vida de la nueva pareja presidencial

“Las chicas ahora te están buscando”, fue una de las curiosas preguntas que le hizo el reportero del programa periodístico que puso en aprietos al joven entusiasta.

“Cómo me van a preguntar esto. No seas malo, pues. No, no, no quiero que me busquen en las redes sociales)”, respondió entre risas Arnold quien se volvió tendencia en las plataformas digitales.

Luego reveló que su padre también fue su profesor en un colegio de la localidad de Puña, localidad del distrito de Tacabamba, provincia de Chota, en la región Cajamarca.

“Tres años estudié en la localidad de mi papá, en Puña, y luego vinimos a Chugur. Mi papá solo me enseñó primer grado, pero yo le decía profesor y no ‘papá’”, reveló el hijo del electo presidente.

La travesura de Arnold Castillo Paredes

El adolescente también habló sobre una travesura que hizo cuando era niño y cómo reaccionó su padre: “Una vez rompí una luna de mi escuela, cuando estaba jugando, pensé que me iban a castigar. Mis compañero decían que el director me iba pegar con correa, yo estaba muriéndome de miedo y me escondí. Luego llegó mi papá y mis amigos decían que iba a castigar”.

Sin embargo, lejos de molestarse por la travesura, Castillo Terrones lo sorprendió con un inusual castigo, que en realidad fue un gran premio que nunca esperó tras su travesura.

“Mi papá dijo ‘a ver, cuál es la travesura que has hecho’. Le enseñaron la luna rota, los vidrios… Lo único que dijo fue ‘ya pues hijo, lo has hecho jugando, yo lo voy a pagar’. Encima me dio mi propina”.

El joven, quien llegó a Lima junto a sus hermanas y su madre, Lilia Paredes, aseguró que no se olvidará de sus tierras y regresará a Chugur. “Tengo que venir, sino quien a va a ver mis animales”.


Like it? Share with your friends!