Hinchas de la ‘U’ desalojan a simpatizantes de Perú Libre de la Plaza San Martín | VIDEO

Decenas de hinchas de Universitario hicieron un banderazo en Plaza San Martín, sin importarles que estaban los de Perú Libre.


Este jueves 20 de mayo, se celebró 108 años de natalicio de Teodoro ‘Lolo’ Fernández Meyzán, máximo ídolo del club Universitario de Deportes. Con el objetivo de rendirle un homenaje, decenas de hinchas ‘cremas’ se juntaron en las calles para luego trasladarse al Estadio de ‘Lolo’ Fernández.

Esta celebración dejó muchas postales en redes sociales, siendo una de las más curiosas la que se dio en la Plaza San Martín, donde se habían aglomerado simpatizantes del partido Perú Libre. ¿Qué pasó? Los ‘merengues’ lo desalojaron y armaron la fiesta.

Era de conocimiento público que los hinchas de Universitario se iban a juntar en la Plaza San Martín, por los flyers que circulaban en redes días previos, para luego trasladarse al Estadio ‘Lolo’ Fernández con el fin de celebrar un año más de nacimiento del máximo referente del club.

Sin embargo, esto parece que no lo sabían algunos simpatizantes del partido Perú Libre, de Pedro Castillo, quienes tuvieron que retirarse del lugar ante el considerable número de hinchas ‘merengues’ que llegaron con banderolas y pancartas.

Este peculiar hecho fue grabado por un aficionado que estaba en el lugar y lo subió a redes sociales, donde rápidamente se volvió viral en cuestión de horas y es uno de los videos más vistos en TikTok.

Como era de esperarse, los internautas comentaron sobre lo sucedido y elogiaron a los ‘cremas’ por desalojar a Perú Libre. «Y dale U», «Por fin la ‘U’ hizo algo bueno», «Soy de Alianza, pero grande la ‘U’», «Patriota antes que rojo», son algunos que se leen.


¡Compartir con tus amigos!