Hombre de San Isidro insulta a policías: «Qué me vas a cuidar cholo de mierd…, yo soy Carlos Wiesse” | VIDEO

"Ahora cuídame CTM, policía haz tu trabajo, y viene un cholo y pasa por ahí y aplauden, no se porque te aplauden CTM, si es tu trabajo", le grita desde su balcón a los policías.


Un hombre en aparente estado de ebriedad protagonizó un bochornoso espectáculo al ser detectado por agentes el orden en el distrito de San Isidro.

«Qué me vas a cuidar solo, cholo de mierda, yo me cuido solo, yo me cuido solo», le dijo el hombre a los agentes que lo intervinieron. El video fue registrado por vecinos de la zona.

Ocurrió pasadas las 7 de la noche, aunque el día no se ha determinado aún, pero habría sido el último viernes. «Yo soy Carlos Wiesse», grita, desaforadamente el hombre.

«Cholos, son bien feitos, empresarios como yo que bajen sus sueldos, ahí los quiero ver. ¡No quiero nada con nadie», balbuceaba el hombre a los agentes.

Los efectivos agraviados no pudieron detener al hombre que los insultó porque este se habría negado a abrirles la puerta. Ahora se espera confirmar su identidad para proceder conforme a ley.


Like it? Share with your friends!