Hombre desafía a militar: “sácate el uniforme y nos agarramos de hombre a hombre” | VIDEO

Padre e hijo fueron reducidos por los militares tras agredir a un Alférez y faltar el respeto a las autoridades en pleno Estado de Emergencia.


Un video publicado en las redes sociales muestra una vez más a ciudadanos faltando el respeto a las autoridades en el Estado de emergencia por el COVID-19. Este hecho habría ocurrido en el Puente Cutervo ubicado en Ica.

Según las imágenes un padre y su hijo empezaron a agredir físicamente y faltar el respeto a los policías y militares que realizan su trabajo.

Uno de los sujetos quién se identificó que era médico y se dirigía a su centro de labores empezó a gritar a los militares y los amenazó en golpearlos.

«yo también me estoy molestando, sácate el uniforme y nos agarramos hombre a hombre. CTM mira, él está enfermo, le han doblado su mano, no lo dobles, él está enfermo», dijo el médico a los militares.

Tras la falta de respeto hacia las autoridades, los militares decidieron reducir a unos de los sujetos. Uno de los sujetos fue reducido al suelo y aparentemente su padre indicó que su hijo estaba enfermo. «No sean así pues jefe, ya le doblaron su mano, él es enfermo».

«Todo está grabado, él está usando un pase que no corresponde, aparte se ha puesto malcriado, faltando el respeto al alférez, todo está grabado, está sin mascarilla el señor», dijo el militar.

«Yo estoy llevando a mi papá que es médico, me empezaron a pedir papeles, se que el pase no es para pasar, pero estaba llevando a mi papá a trabajar y el señor empieza a sacar cosas que no son, me chapa y me dobla la mano. No soy ratero, no soy delincuente», dijo el hijo del médico que fue reducido.

https://youtu.be/Ii5EmTw3_K4


Like it? Share with your friends!