Huancavelica: joven de 18 años muere tras ser embestido por toro durante fiesta patronal | VIDEO

Víctima saltó al ruedo junto a improvisados toreros a fin de provocar al animal previo a la corrida de toros en honor a la Virgen de Cocharcas.


Un joven de 18 años fue atacado, herido y asesinado por un toro en plena furia durante una corrida en honor a Nuestra Señora de Cochacas en la región de Huancavelica.

Ocurrió el pasado fin de semana, en la plaza de toros de Pokhara. Allí, la víctima, identificada como José Luis Ñahui Mallma (18), saltó del podio al ruedo con improvisados ​​toreros que agitaban coloridos capotes.

Sin embargo, después de gritar y provocar a los animales para que iniciaran una corrida, el toro cargó contra José Nahey, hiriendo uno de sus ojos.

Aunque el joven saltó a un agujero excavado en el centro del ring, la bestia chocó contra él en repetidas ocasiones. Además, lo tiró de nuevo a la arena con uno de sus cuernos.

Otros presentes trataron de distraer a los animales para rescatar a José Nave, quien resultó gravemente herido y finalmente falleció camino al Hospital de Huancavelica.


Like it? Share with your friends!