Huancayo: Un policía murió dentro de un patrullero y su compañero fue hallado convulsionando

La víctima, junto a un compañero, habrían respirado monóxido de carbono por la obstrucción de tubo de escape.


Un agente de la Policía Nacional del Perú fue hallado muerto y su compañero convulsionando al interior de un patrullero en el distrito de Chilca en Huancayo. El hecho ha conmocionado a los pobladores de la zona.

Los vecinos encontraron el vehículo policial perteneciente a la comisaría de Chilca con el motor encendido y en el interior se encontró sin vida al S2 PNP Kenneddi Junior Joaquín Díaz (conductor) y convulsionando al ST2 PNP Jimmy Carlos Bernardo Llanos (operador), quien fue conducido al área de emergencia del Hospital Daniel Alcides Carrión.

Ambos efectivos se encontraban de servicio de patrullaje motorizado del día 18 al hoy 19, quienes al parecer por el frío habrían estado usando la calefacción y se quedaron dormidos siendo afectados por el gas.

Hasta el momento se presume que alguna de las causas de esta muerte sería porque el intenso frío de la zona lo obligó a prender la calefacción del vehículo, sin embargo debido a la zona húmeda habría sucedido la tragedia.

Hasta el lugar llegaron los familiares del suboficial fallecido para reconocer su cuerpo. Autoridades llegaron para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.

Por su parte, vecinos de la zona, denuncian la falta de alumbrado público que ha vuelto peligroso su barrio por lo que no se sienten seguros en el lugar. Razón por la que los policías estarían patrullando por la noche.


¡Compartir con tus amigos!