Hudtwalcker destruye a congresista de PL: “Chupe, sinvergüenza, muerto de hambre, cobarde”

El congresista Alex Flores de Perú Libre quiso faltarle el respeto al periodista pero se llevó tremendo fiasco en vivo al defender a Vladimir Cerrón y el cambio de constitución.


Broncaza en vivo. La entrevista que le realizaba Christian Hudtwalcker al congresista de Perú Libre, Alex Flores, termina casi en golpes sino no fuera por comunicación telefónica.

La discusión comenzó cuando el parlamentario aseguraba que “la mayoría de peruanos quiere un cambio”, en referencia a un cambio de Constitución, y el periodista de radio Exitosa aseguró que se refería a “una falacia”. “La mayoría que votó en segunda vuelta no quiere un cambio de Constitución. No se puede hacer referencia al pueblo únicamente para lo que uno quiere”, expresó el entrevistador.

Ante ello, Flores le dijo al periodista que “la opinión que usted tiene probablemente, que es la opinión de sus patrones”, y este comentario generó la total incomodidad de Hudtwalcker.

“Eso no se lo acepto muéstrame quién es mi patrón. Yo puedo decir que eres un chupe de Vladimir Cerrón porque lo único que haces es defenderlo”, dijo el periodista molesto.

“¿Tú trabajas para un empresario del canal de la radio, no?”, respondió Flores, generando más alteraciones en el entrevistador. “Muéstrame quién es mi patrón porque aquí el único muerto de hambre que responde a Vladimir Cerrón es usted”, refutó Hudtwalcker. “La opinión de ellos…”, intentó sortear el parlamentario, sin embargo el periodista replicó de nuevo y lo tildó de “cobarde”.

“Congresista, lo conmino a que me pruebe que mi opinión es la de los dueños de la radio, no sea cobarde”, insistió el entrevistador. Flores intentó culminar con su idea, pero las palabras de Hudtwalcker no lo dejaron.

“Fuera de acá, usted es un cobarde, usted es el que tiene la misma opinión que Vladimir Cerrón y no osa cuestionarlo porque de ahí usted mama, muerto de hambre. A quién va a venir acá a faltarle el respeto”, dijo el periodista.

Flores cuestionó la falta de respeto, pero no fue escuchado. “Adiós, congresista. Fuera de acá. Me va a venir a faltar el respeto, no se lo permito, qué se ha creído. Le hago la preguntas, respondes pueblo, pueblo, pueblo y ahora te haces el gallito”, finalizó el entrevistador.


Like it? Share with your friends!