Identifican a joven peruano tras ser lanzado de un puente por extranjeros en Colombia

El joven huanuqueño tuvo un terrible final y el video fue viralizado en las redes sociales.


Finalmente fue identificado el joven peruano que protagonizó las crudas escenas tras ser lanzado de un puente por ciudadanos extranjeros que serían venezolanos, que lo asesinaron tras preguntarle de qué país era.

Silvano Oblitas Cántaro Tolentino (19) fue arrojado de un puente por ser Peruano. El joven Huanuqueño trabajaba en Lima y decidió viajar a Colombia con un amigo extranjero hace aproximadamente un mes.

La identidad del joven fue confirmada por su hermana Janet, quien confirmó que joven viajó con un amigo a Colombia país donde murió de la forma más triste a manos de la delincuencia extranjera.

Ayer el video originalmente publicado en una cuenta de TikTok llamada «Captustus» que posteriormente fue eliminado, muestra como lanzan al joven de un puente en Colombia sólo por responder a qué país pertenecía.

La identidad del joven arrojado desde un puente aparentemente por unos venezolanos en Colombia ha sido confirmada por su hermana Janet. Se trata de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino de 19 años de edad y natural de Panao (Pachitea) quien viajó con un amigo a Colombia.

Ver video aquí


Like it? Share with your friends!