Independencia: Caravana de candidata Leslye Lazo destruye paradero y se da a la fug

Los vecinos habrían alertado a la congresista y candidata al Parlamento Andino de Acción Popular del accidente, pero no hizo caso y se retiró del lugar.


La congresista y actual candidata al Parlamento Andino, Leslye Lazo, fue acusada por los vecinos del distrito de Independencia, de no responsabilizarse del accidente de tránsito que ocasionó un vehículo de su campaña mientras realizaba una caravana por el distrito.

El auto que llevaba publicidad de la congresista, derribó un paradero de la zona luego que el conductor del vehículo retrocediera en velocidad sin importar que había gente en el paradero. Oportunamente, las personas que se encontraban en el paradero lograron escapar al percatarse de la acción del chofer.

El hecho se registró en el paradero “Mercado” de la avenida Chinchaysuyo y tumbó parte de la base y techo de la estructura metálica. Pese a los gritos de los vecinos, el vehículo no se detuvo y continuó en marcha.

“Me causa indignación porque habían personas acá en el paradero y gracias a Dios se retiraron rápidamente al ver que el carro, en forma de retroceso, tumbó toda la estructura metálica (…) ha podido matar a cualquier persona”, dijo Magaly López, una trabajadora y dirigente de la zona.

Asimismo, detalló que todas las personas presentes exigieron que la caravana se detenga; sin embargo, el vehículo -que causó el daño-, se dio la vuelta y se retiró sin brindar mayor explicación. “Mis propios vecinos han podido ser las víctimas“, aseguró.


Like it? Share with your friends!