Infiltrado castillista intenta robarse el padrón de firmas que es para evitar el cambio de Constitución

Sujeto quiso sorprender a los colaboradores haciéndose pasar por un enviado del abogado Enrique Ghersi.


Al mismo estilo de Los Dinámicos del Centro, un infiltrado de Perú Libre, intentó robarse el padrón de firmas donde varios ciudadanos recolectaban las rúbricas en la calle para evitar que se cambie la Constitución y se implante una carta magna comunista en el gobierno de Pedro Castillo y Vladimir Cerrón Rojas.

Es hecho se produjo al frente del Centro de la Amistad Peruano-Chino, en la avenida la Peruanidad en el Campo de Marte, lugar en la que muchos peruanos se apersonaron para defender la “Ley de leyes” que podría ser cambiada mediante una Asamblea Constituyente, propuesta que fue el caballito de batalla del profesor cajamarquino en la campaña presidencial.

“Acá quiere llevarse el padrón, qué tal raza, váyase de acá. Este es un infiltrado, usted no se va a llevar nada”, dijo indignada una de las mujeres que iba ser sorprendida por el individuo castillista.

Cabe indicar que el abogado constitucionalista Enrique Ghersi junto a su hijo, están promoviendo la recolección de firmas para darle contrapeso a la propuesta de Perú Libre y la ciudadanía se manifieste en contra de cambiar la Constitución. Para lo cual se necesita la recolección de dos millones de firmas.


¡Compartir con tus amigos!