Intentó invitar gaseosa a jovencita y le cortan el cuello con un pico de botella en San Juan de Lurigancho

El terrible asesinato que ha dejado en shock a los vecinos en SJL que aún no han dado que el sujeto que lo atacó a traición.


Terrible. Invitar una gaseosa a una joven le costó la vida a Jonathan Garay, de 29 años, quien fue asesinado luego de recibir un corte en la zona del cuello con una botella de vidrio rota durante una pelea en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El altercado se produjo debido a que Garay buscó invitar una gaseosa a una joven de la zona, ante lo cual su agresor comenzó a golpearlo según dio a conocer el noticiero de Latina.

Las cámaras de seguridad pudo captar que la gresca se dio primero entre los dos hombres, pero luego llegó un segundo sujeto con una botella de vidrio rota y lo atacó por detrás a traición.

Posteriormente, personal de la Policía Nacional del Perú llegó al lugar para socorrer a la víctima, pero la profundidad del corte que recibió, causó la muerte del joven antes del llegar al centro médico más cercano del distrito.

Los familiares del joven señalaron que hasta el momento las autoridades no han podido identificar a su agresor y que el único detenido fue un testigo que posteriormente quedó en libertad

“Durante la pelea lo atacaron con un palo, se lo rompieron contra la cabeza. Luego lo atacaron con el vidrio de una botella por detrás, a la altura de la nuca y lo clavaron varias veces”, señaló uno de los familiares de Garay.


Like it? Share with your friends!