Jaime Cilloniz: “No soporto a los cholos, soy muy fino y admirado en la sociedad” | VIDEO

Jaime Cilloniz, quien fue denunciado por la actriz, aseguró ser una persona racista, clasista y que no soporta a los cholos.


Indignante. Jaime Cilloniz tuvo una deplorable respuesta al momento de ser cuestionado por su comportamiento con la actriz Danna Ben Haim. El expresentador de TV, quien es denunciado por la actriz por violación a la libertad personal con tentativa de secuestro, aseguró ser una persona racista, clasista y que no soporta a los cholos.

“Tengo muy mal carácter y no soporto a cholos en la calle que me estén fastidiando. (¿Incluso eres racista?) Totalmente, totalmente. Clasista y racista, todo. Con un carácter muy fuerte y eso sí, muy fino cuando quiero y muy admirado en sociedad”, expresó este sujeto a las cámaras de Magaly La Firme.

Como se sabe, La actriz Danna Ben Haim de la serie ‘De vuelta al Barrio’ denunció que Jaime Cillóniz la retuvo en un ascensor alrededor de 15 minutos. Debido a ello, la fiscal Janet Bernal Loayza, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, abrió investigación preliminar ante la denuncia por intento de secuestro en contra del expresentador de TV.

Recordemos que Danna vivió un infernal momento debido a que lamentablemente se había confundido de departamento y se cruzó con Cilloniz, quien intentó secuestrarla. El hecho fue compartido en su cuenta de Instagram, donde ha recibido apoyo de sus colegas del mundo actoral y de sus seguidores.


Like it? Share with your friends!