Jazmín Pinedo a Pedro Castillo tras mensaje sobre ‘pitucos’: “Qué tal discurso de resentimiento”

Pedro Castillo hizo un llamado para que los ciudadanos de diversas regiones no se sientan menos que los que viven en “zonas pitucas”.


Jazmín Pinedo usó sus redes sociales para pronunciarse sobre el polémico mensaje que dio, hace unos días, el presidente Pedro Castillo en el que hacía referencia a ‘algunas zonas pitucas’ del país, durante un discurso en Puno.

Hace unos días, Pedro Castillo hizo un llamado para que los ciudadanos de diversas regiones del país no se sientan menos en comparación a las personas que viven en “zonas pitucas” en alusión a distritos como San Isidro y Miraflores.

“Hay gente que se burla de un campesino, de un chacrero. Nosotros hemos nacido de acá, de este suelo, en esta tierra que nos vio nacer (…) No debemos sentirnos menos que los que viven en San Isidro, Miraflores, en zonas pitucas del país”, dijo en un evento en Puno.

JAZMÍN ENVÍA FUERTE MENSAJE

Al respecto Jazmín Pinedo usó su cuenta de Instagram para cuestionar el discurso del mandatario señalando que que todas las personas son iguales y no debería difundir este tipo de mensajes que genera división.

“Qué tal discurso de división, complejo y resentimiento y viene de ‘el presidente’. Nadie es más o menos que nadie, mucho menos por donde vive”, escribió la popular Chinita.


Like it? Share with your friends!