Jockey Plaza le regala laptop a niño que fue captado haciendo sus tareas usando el Wifi del centro comercial

Jockey Plaza le regala una laptop al niño que se hizo viral por hacer su tarea usando el wifi del centro comercial en compañía de su madre, además inspiró que el centro comercial habilite una zona escolar para niños de bajos recursos.


Como se recuerda hace unas semanas se viralizo la imagen de un niño junto a su mamá realizando sus tareas escolares mientras usaban el wifi del centro comercial Jockey Plaza. El menor recibió miles de mensajes de aliento por su iniciativa de superación pese a la dificultades económicas en plena pandemia.

Esa imagen impulso una campaña y se inauguro ayer, se trata de un espacio dentro del centro comercial con computadoras e impresoras para que los escolares puedan hacer sus tareas o llevar sus clases virtuales de manera gratuita.

Al final ubicaron a Cristian (el niño que hacia su tarea) y HP le obsequio una laptop. Siempre emociona ver la alegría en la mirada de un pequeño. Esa fue la historia que fotografié ayer por la mañana.

Imagen

Imagen

Puede ser una imagen de una persona, niño(a), de pie, interior y texto que dice "TOMM HILFIGER CORAJE QU CO ME CURAJI ESCOLA WIFI GRATUI CREADO PAR ESTUDIANT QUE CUE CONEXIÓN hp hp UN. LUKAS ISAAC OTOGRAFIA"

Los directivos del Jockey Plaza se enteraran del caso y decidieran habilitar espacios para estudiantes en el mall computadoras, impresoras y wifi de libre acceso de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Puede ser una imagen de muebles, pantalla e interior

Puede ser una imagen de una o varias personas e interior

“En el Perú, miles de niños no cuentan acceso a internet y la pandemia ha complicado que lleven a cabo sus estudios de manera virtual. Es por eso, que desde el 9 de abril destinaremos un espacio acondicionado con computadoras, internet e impresoras para todos los estudiantes que necesitan un lugar adecuado para continuar estudiando . Jockey Te Quiere Sano, Jockey Te Quiere Feliz”, señaló el Jockey Plaza a través de su cuenta de Facebook.


Like it? Share with your friends!