Johanna San Miguel: “si se cierran las importaciones, ¿qué hará Sigrid Bazán con su laceado japonés?”

A través de Instagram, la conductora de 'Esto es Guerra', Johanna San Miguel, dio con palo a la congresista Sigrid Bazán.


Sin pelos en la lengua. La conductora de televisión, Johanna San Miguel, dio con palo a Sigrid Bazán a través de una historia de Instagram, donde cuestionó cómo haría la congresista de Juntos por el Perú con su maquillaje, teniendo en cuenta el alza de precios.

La presentadora de ‘Esto es Guerra’ se burló públicamente de Sigrid Bazán. “Hola, amiguitos. Estoy preocupada. ¿Si se cierran las importaciones, qué hará Sigrid Bazán para hacerse el laceado japonés o la keratina? ¿O irse a Zara a comprar su ropa?”, comentó.

La conductora de televisión también usó sus redes sociales para poner en tela de juicio al presidente de la República, Pedro Castillo, quien aún genera dudas entre la población.

“Récord histórico. ¡La haces linda, lapicito! ¿Dónde está la Vero, la Sigrid, la Astengo y todas las que defienden a estos líderes de manos limpias? #Cojudignos”, aseveró Johanna San Miguel.


Like it? Share with your friends!