Jonathan Maicelo se agarra a golpes en la calle con chofer por defender a su estudiante | VIDEO

Jonathan Maicelo es nuevamente protagonista de una pelea callejera en la esquina de su gimnasio tras enfrentarse a un chofer acusado de agredir a uno sus estudiantes.


Jonathan Maicelo es nuevamente protagonista de una pelea en la calle tras enfrentarse a un chofer acusado de agredir a uno sus estudiantes cuando salía de su gimnasio, ubicado en Pueblo Libre. Las cámaras registraron el preciso momento en el que ‘La cobra’ conectó un par de ‘manos’ al conductor.

Magaly TV, La firme mostró imágenes en las que el púgil chalaco sale al frente y conecta al conductor, ante la vista y paciencia de los transeúntes.

Según el programa Magaly TV La Firme, Maicelo salió en defensa de uno de sus estudiantes, Walter Mattos, debido a que este habría sido ofendido por el conductor de un camión y su ayudante. El joven incluso habría sido golpeado con un fierro.

“Cuando yo salí a ver qué pasaba también comenzaron a agredirme a mí también a decirme palabras soeces. Estos chicos como estaban calientes dijeron ‘le pegué a este chiquitito’, le voy a pegar a este también que está más o menos por ahí porque yo tampoco no soy tan grande”, manifestó Maicelo sobre lo ocurrido.

Tras el incidente, el estudiante de Jonathan Maicelo denunció lo ocurrido en la comisaría de Pueblo Libre. El joven boxeador tuvo que hacerse pruebas de rayos X.


Like it? Share with your friends!