Jonathan Maicelo tiró al piso y pateó el celular de mujer que le gritó: “¡Vamos, ‘Batedía’!” | VIDEO

El boxeador indignado perdió los papeles y hasta la mandó a callar con una grosería de grueso calibre contra una señora que lo alentaba.


El empresario Jonathan Maicelo perdió los papeles, en la noche del último sábado 7 de agosto, al tirar con el celular de una mujer que le estaba dando ánimos antes de que inicie su pelea de exhibición en la localidad de Santa Clara, ubicada en el distrito limeño de Ate Vitarte.

Todo quedó registrado en una transmisión en vivo que hizo el personaje del Callao en su cuenta oficial de Facebook. Resulta que estaba calentando su cuerpo ante de iniciar un duelo de box contra Jairo ‘El Castigador’ Morán.

El ‘chalaco’ se tomaba fotos, saludaba a sus seguidores y daba algunos golpes al aire antes de empezar su pelea. En ese momento, una mujer le gritó: ‘¡Vamos, batedía!’. Esto indignó a Maicelo, quien tiró el celular al piso con un golpe y lo pateó, lanzando una lisura de grueso calibre.

“¡Calla, ‘mi%$$’!”, exclamó el empresario contra una de sus seguidoras, quien ya no intentó acercarse para apoyarlo en su pelea.

Un miembro del Serenazgo de Ate Vitarte intentó poner calma y orden para evitar cualquier tipo de agresión en el evento organizado en el mencionado distrito de la capital.

Jonathan Maicelo mostró un semblante indignado ante lo que se consideró una burla por parte de la señora.

MIRA AQUÍ EL VIDEO / (A partir del minuto 18:15)


Like it? Share with your friends!