Jossmery Toledo quiere postular al Congreso: “Me gustaría luchar por los derechos de las mujeres”

Jossmery Toledo contó que tiene intenciones de postular al Congreso.


Jossmery Toledo hizo públicas sus intenciones de postular al Congreso. En una entrevista que le dio a Ernesto Pimentel, quien interpreta a “La Chola Chabuca” en el Reventonazo de La Chola Chabuca, la influencer indicó que tiene intenciones políticas.

Jossmery Toledo indica que piensa estudiar una maestría en derecho en el extranjero y que sus planes también incluyen postularse al Congreso de la República. “Me gustaría, de repente tratar de hacer ver a las chicas que se ha vulnerado el derecho a la mujer, a mí me ha pasado de todo”, menciona.

Ernesto Pimentel también le consultó sobre las críticas que recibe por su exposición en los medios. “Nunca me han visto en persona”, le dijo la influencer a Ernesto Pimentel. Durante la entrevista también hablaron de la relación de Jossmery con el futbolista Jean Deza.

Jossmery indica que siente que todo lo que le pasó le sirvió para darse cuenta que siempre tiene que estar atenta a las alertas, en este caso en específico lo dice porque debió escuchar las denuncias que el futbolista ya tenía en contra por maltratar a sus exparejas.


Like it? Share with your friends!