Jóvenes van a comer a Mi Barrunto y salen decepcionados: “Es un local muy sobrevalorado”

Un grupo de jóvenes compartió su experiencia luego de probar los platillos que ofrece la popular cevichería que se encuentra en La Victoria.


La cevichería Mi Barrunto, ubicada en el distrito de La Victoria, ha ganado popularidad en los últimos años. Este local es visitado de manera frecuente por figuras públicas como modelos y futbolistas, quienes han quedado encantados con los platillos que se ofrecen.

Tomando en cuenta esto, un grupo de jóvenes acudió al establecimiento para comprobar qué tan buena es la comida. A través de la cuenta de TikTok @cometesta.pe, los muchachos compartieron su experiencia.

“Nos recibieron con unos vasos que contenían leche de tigre, que estaba agradable y bien picantito; los acompañamos con unas cervezas bien heladas. Y empezamos con un arroz con mariscos, que definitivamente fue lo mejor del día, estaba S/ 49”, se le escucha decir a la joven que se encargó de hacer la narración del video.

Tras ello, da su opinión sobre los platillos marinos que pidieron. “Continuamos con unas conchas negras, de las cuales, por el precio, esperábamos mucho más. Luego continuamos ‘maltratando’ nuestro bolsillo con un ceviche, estaba muy salado”, señaló.

“Y terminamos con el robo del día: un chop mixto a S/ 25. Parece un vaso de gaseosa”, agregó. Para finalizar, la tiktoker afirmó lo siguiente: “En conclusión, sentimos que es un local muy sobrevalorado, hay mejores lugares para comer con las 3 B de bueno, bonito y barato”.


Like it? Share with your friends!