Juliana Oxenford: Apoyó a Pedro Castillo ahora llora por la corrupción del falso magíster

La periodista calificó al Gobierno de "incompetente" y arremetió contra el Congreso de la República por no vacar al corrupto Pedro Castillo.


La periodista Juliana Oxenford se sintió más patriótica que nunca en estas Fiestas Patrias y señaló que la pasó muy triste por ser gobernada por un jefe de Estado «incompetente» e inmerso en «gravísimas denuncias de corrupción». La conductora de televisión también arremetió contra el Congreso de la República por no «tumbarse» a Pedro Castillo.

«Qué fiestas tan tristes para quienes vivimos en el Perú. Un gobierno incompetente e inmerso en gravísimas denuncias de corrupción. Y a la par, un congreso hipócrita que no hace nada para librarnos de este mal. Esto no da para más», expresó la comunicadora a través de las redes sociales.

Asimismo, la comunicadora advirtió que durante las elecciones presidenciales dio pantalla en su canal a los dos competidores de ese entonces: Keiko Fujimori y Pedro Castillo. E, indicó, que nunca se sumó a la campaña de fraude que impulsó la lideresa de Fuerza Popular y aceptó el triunfo del profesor de Chota.

«Hablé de lo que todos sabíamos en ese momento y no le quité pantalla a ninguno de los dos. Tampoco me sumé a la campaña del fraude y jamás iba a desconocer, ganara cualquiera de los dos, lo que la mayoría decidiera. Si, así soy yo», enfatizó.

Finalmente, frente a la afirmación del mandatario de que no encontrarán prueba de corrupción alguna en su gestión, la periodista indicó que las pruebas no solo existen, sino que abundan. «Su exsecretario del despacho presidencial Bruno Pacheco lo viene denunciando ante la fiscalía», puntualizó.

Juliana Oxenford tras Mensaje a la Nación: «Lamento decir que no adelantará las elecciones»

En Fiestas Patrias, Pedro Castillo ofreció su segundo Mensaje a la Nación como presidente de Perú. El discurso tuvo distintas reacciones y opiniones. La periodista Juliana Oxenford fue una de las primeras en pronunciarse ante las palabras del mandatario.

En medio del largo discurso de Castillo Terrones, la conductora de ‘Al estilo Juliana’ lanzó su primer tweet que tuvo decenas de ‘me gusta’: «Por si acaso el mensaje tiene 86 páginas y recién está por la mitad», escribió en Twitter.

«A los que esperan que el Presidente, en respuesta a lo que la mayoría espera y reclame, anuncie una propuesta para adelantar elecciones al final de su discurso, lamento decirles que en ninguna de las 86 hojas de su discurso lo menciona», finalizó la ciudadana argentina de corazón peruano.

Juliana Oxenford desilusionada con Pedro Castillo por cambiar a cada rato de ministros: «Qué se puede esperar»

La periodista Juliana Oxenford se sintió desilusionada del gobierno de Pedro Castillo por estar cambiando ministros en todo momento y, en especial, en el sector del Interior. Afirmó que no espera nada de la actual gestión luego de la abrupta salida del exministro del amor, Mariano González, y la colocación del séptimo titular de esta cartera, Willy Huerta Olivas.

«En cuanto a lucha contra la delincuencia para realmente ponerle paños fríos a esta situación de inseguridad en la que todos estamos inmersos, porque todos nos sentimos desprotegidos a nivel nacional, ni siquiera Lima capital solamente. Necesitamos, obviamente, de jefe, necesitamos cabeza, necesitamos personas que tengan un proyecto y que esto lo puedan ejecutar con logística, con todo lo que se requiera porque no es cosa fácil», expresó la comunicadora de televisión.

«Pero qué podemos esperar si ahora mismo tenemos al señor Huerta que es el séptimo ministro del Interior en once meses de gobierno de Pedro Castillo. Si alguien tiene un ápice de intención de querer lograr cambios, de qué sirve si a los dos meses (le dicen adiós) porque hay una renuncia, porque hay un escándalo, porque te llevas mal con el presidente. Qué se puede esperar», agregó.

Juliana Oxenford busca a Yenifer Paredes en Cajamarca y encuentra una casa abandonada

El programa Al estilo Juliana viajó hasta la comunidad de Chugur, en el distrito de Anguía, en Cajamarca, para encontrar a la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, y encontró que la vivienda de ésta se encuentra en total abandono. La hermana de la primera dama, Lilia Paredes, ha dejado con candado sus puertas.

El programa fue hasta el lugar para corroborar si la notificación que enviara la Comisión de Fiscalización del Congreso le había llegado a Yenifer Paredes. Sin embargo, tras saludar, tocar las puertas y ver que éstas estaban con cadena y candado la reportera de Al estilo Juliana tuvo que retirarse y preguntar a los comuneros.

Juliana Oxenford indignada con Castillo por secuestro de periodistas: «Desde la campaña incitaba a la violencia»

La periodista Juliana Oxenford manifestó su indignación contra el presidente Pedro Castillo Terrones por aún no hallar a los ronderos que secuestraron a los periodistas de Cuarto Poder el pasado 6 de julio y afirmó que el mandatario incitaba a la violencia desde la campaña electoral. Aseguró que el jefe de Estado le tiene un odio tremendo a la prensa.

«Esperando algún tipo de pronunciamiento del Ministerio del Interior. Ya podría haber identificado a los secuestradores, decir algo al respecto. El gobierno tendrá que hacerse cargo. Tanto odio a la prensa, no es gratuito. Desde la campaña, Pedro Castillo incitaba a la violencia», expresó la periodista desde Twitter.

Juliana Oxenford critica temática de boda donde aparece Pedro Castillo: «Es triste que esto sea parte del show»

Durante una boda celebrada en Lima Metropolitana usaron la imagen de Pedro Castillo como parte de la hora loca. Esto ha generado opiniones divididas que apoyan y rechazan la temática usada en la celebración.

“Estamos todos de acuerdo en que el Presidente no sabe ni de pollos, ni de geografía, ni de nada. Lo triste es que, en una boda, donde se celebra el amor, esto sea parte del show”, escribió Juliana Oxenford en Twitter.


Like it? Share with your friends!