Juliana Oxenford responde fuerte a ministra de Chile tras criticar a los peruanos | VIDEO

Juliana Oxenford habla fuerte y directa, la periodista no dejó pasar las comentarios de la ministra de Trabajo de Chile que puso como mal ejemplo al Perú sobre el uso del dinero de las AFP.


Juliana Oxenford indignada por la declaración de la Ministra de Trabajo de Chile, María José Zaldívar, tras haber nombrado a Perú como un mal ejemplo a la hora de utilizar su dinero de la AFP durante la pandemia, arremetió contra la abogada.

La política chilena generó controversia al indicar que sean conscientes sus compatriotas y no repitan el ejemplo de nuestro país que habría utilizado su fondo de pensión para hacer «compras».

«Efectivamente puede haber un impulso en las compras, ojalá en artículos de primera necesidad y no veamos imágenes como las que vimos en países como Perú, que uno veía gente saliendo con plasmas de las tiendas», acotó el miércoles.

La periodista, Juliana Oxenford durante su noticiero en ATV se manifestó sobre el comentario la ministra de Chile: «Por qué siempre nos tienen que nombrar. Porque el pisco, la chirimoya, si no tienen nada, no es nuestro problema».

Además, acotó, «qué sabe esta ministra chilena del real uso que se le ha dado a la plata que la gente ha sacado del AFP. Por último, si no me quiero comprar uno sino diez televisores plasmas, cuál es su roche».

Al finalizar, Juliana admitió su malestar por la declaración que se nombró a Perú. «Qué se mete, que busque la manera de hacer un buen pisco y tengan un plato propio, luego que vengan a criticarnos».


Like it? Share with your friends!