Juliana Oxenford se queja en vivo: “ayer una tipa delante de mis hijos me gritó roja”

Asimismo, indicó que a diferencia de Phillip Butters y Beto Ortiz, ella es coherente al mostrarse en contra de la investigación de los periodistas de Willax.


Indignada. La codcutora de ATV, Juliana Oxenford, se mostró más que molesta por la situación de investigación que afrontarían Phillip Butters y Beto Ortiz por ser peligroso para la libertad de prensa; sin embargo, afirmó que su posición dista, pese a los ataques que recibió por parte de ellos y su casa televisora, Willax.

“Para ser la principal odiadora de Beto Ortiz y Phillip Butters, no estoy a favor de que el Ministerio Público los investigue, porque me parece peligroso que esto suceda. El Estado no tiene porqué controlar algo que es fundamental, de la democracia, que es la libertad de expresión”, manifestó en su programa.

“Yo a diferencia de estos señores, sí soy coherente (…) Sabiendo lo que me iba a pasar, sabiendo que me iban a llamar terrorista en la calle, sabiendo que ayer una tipa delante de mis hijos me gritó roja, me quedé callada porque estaba delante de mis hijos”, agregó indignada.

“Esto es parte de lo que ha generado la señora Fujimori y lo que ha generado Phillip Butters, Beto Ortiz y mucha gente de Willax. Pero yo, estoy cumpliendo con lo que dije, voy a defender la democracia, no em voy a poner la camiseta de la señora Fujimori porque para mí ella no representa la democracia”, sentenció.

Juliana Oxenford arremete contra Beto Ortiz

Luego de sus largas y fuertes explicaciones, Juliana Oxenford afirmó que no comparte los planes ni pensamientos de Beto Ortiz, afirmando que a diferencia de él, ella busca la verdad.

“Ahora entiendo que querías ser abanderado de la prensa nacional (…) pero no soy así”, dijo.


¡Compartir con tus amigos!