La Molina: Junta vecinal increpa a vecino por pintar su local de azul por ser color de barrios

“Grave deterioro del ornato en conjunto de esa parte del Centro Comercial. Asemejándose al modo en que viven otros barrios, mas no en la categoría de nuestro distrito”, menciona la carta que le enviaron


La Junta Vecinal de la Urbanización Santa Patricia II, en el distrito de la Molina, ha llamado la atención luego de que le enviaran una carta al propietario de la Bodega Pilar por haber pintado su casa de color, para que cambie el color de la fachada de su vivienda por atentar contra el ornato y parecerse al color de pueblos jóvenes.

La carta lleva la firma de la presidenta de la Junta Vecinal, Jeanette Maravi de Montes, la misma que le pide a la señora pilar que sea inteligente y que regrese al color uniforme que tiene el edificio, que colabore así como la asociación la ha ingresado al WhatApp para propiciar su negocio como la de otros vecinos.

Carta de la Asociación a la señora Pilar
De nuestra consideración: Por medio de la presente, hacemos llegar nuestro cordial saludo a nombre de la ASOCIACION DE PROPIETARIOS Y RESIENTES DE LA URBANIZACION SANTA PATRICIA II ETAPA-LA MOLINA, para informar los siguiente: A mi despacho me han hecho llegar muchos reclamos de los vecinos, sobre el pintado de la fachada de su negocio, efectuado en el mes pasado.

Muchos vecinos manifiestan haberle reclamado sobre el pintado de color azul del negocio de la esquina de Av. Arequipa y Madre de dios del cual es propietaria, sin la aprobación de los vecinos residentes del Edificio.

1. Malestar de los propios residentes del Edificio ya que es un grave atentado sobre el ornato y armonía que antes existía con el color uniforme
del edificio que ha existido por años.

2. Grave deterioro del ornato en conjunto de esa parte del Centro Comercial. Asemejándose al modo en que viven otros barrios, mas no en la categoría de nuestro distrito.

Por lo que le solicitamos regrese al color que guarda su edificio en su conjunto y vivamos en armonía sin atentar contar el orden y ornato de nuestra Urbanización.

Sra. Pilar de que es Ud. Una persona inteligente sabrá corregir este grave error que ha provocado.

Como Asociación hemos colaborado con Ud. y los demás negocios propiciando su comercialización por delivery, haciéndole ingresar al whatsApp de la Asociación, entonces haga lo mismo, colabore con nosotros y sus vecinos volviendo a pintar al color que hoy luce todo el edificio. Sin otro particular, me despido esperando volvamos a la normalidad.

 


Like it? Share with your friends!