La Victoria: Comerciante fue brutalmente golpeado en operativo liderado por Forsyth | VIDEO

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, lideró un operativo en el Mercado de Frutas que terminó en batalla campal. Fiscalizadores realizaron la intervención con pasamontañas.


Un operativo de rutina liderado por el alcalde de La Victoria, George Forsyth terminó en batalla campal luego que miembros de la fiscalización en conjunto con la PNP agredieran a los vendedores del Mercado de Frutas.

Tal y como se ve en las imágenes, comerciantes del Mercado de Frutas se muestran en total desacuerdo por el ingreso de las autoridades municipales, quienes al hacerlo corren tras ellos para capturarlos. Lamentablemente, este acto no habría sido ejecutado de la mejor manera pues terminó con varios comerciantes heridos.

En las imágenes del video compartido en Twitter, grabaron el instante en que un comerciante acaba tirado en el piso siendo socorrido por otros compañeros quienes trataban de reponerlo; mientras este respiraba de manera agitada.

Es más, muchos de los fiscalizadores usaban pasamontañas para ocultar su identidad. Esto habría despertado la sospecha de muchos comerciantes, quienes no entendían el porque de la necesidad de taparse el rostro. El ahora presidenciable Forsyth no supo liderar operativo en Mercado de Frutas que terminó con varios heridos. ¿Así pretende manejar un país?


Like it? Share with your friends!