Ladrón denuncia que le robaron celular con su tesis cuando lo capturaron en una casa | VIDEO

El joven rogó para que le devuelvan su celular con su tesis, el cual había sido sustraído cuando lo atraparon queriendo robar en una casa.


Un delincuente en Chimbote se ha convertido en noticia luego de haber ido por lana y terminar trasquilado pues fue capturado dentro de una casa a la que había ingresado a robar y, minutos más tarde, denunció haber sido la víctima.

Como se ven en las imágenes, un joven delincuente que responde al nombre de Pedro Pacheco se quedó atrapado en el tragaluz de una casa y fue encontrado por el dueño de la misma.

Al llegar las autoridades correspondientes a capturar al presunto delincuente, este joven aseguró que había sufrido el robo de su teléfono celular y pidió que se lo entreguen.

El joven culpó de haberle sustraído su equipo al dueño de la casa, pero lo que más llamó la atención fue que aseveró que en ese teléfono se encontraba su tesis de la universidad.

«Ya mira. Yo asumo todo lo que quieras, pero, por favor, ahí está mi tesis», sostenía el joven para que le devuelvan su teléfono.

El dueño de la casa, como se escucha en el video, negó que le había quitado su celular cuando lo ayudó a bajar del lugar en el que había quedado atrapado.


Like it? Share with your friends!