Los audios de Vizcarra para su novia: “quiero que pienses en mí, que te sueñes conmigo”

“Hola, ¿Cómo estás? Aquí, extrañándote. Y recordando en cada momento que te quiero, sí te quiero”, se escucha en uno de los audios de WhatsApp de Martín Vizcarra, alias Bebito Fiu Fiuuu que le envía a su amada.


Difunden los audios que le enviaba el lagarto Martín Vizcarra Vizcarra a Zully Pinchi donde sale a relucir su lado más romántico y evidencia que mintió al asegurar que a la única mujer que amaba, era su esposa.

“Martín Vizcarra que salió a negar que tenía una cita amorosa en el hotel Monasterio, acaba de quedar como un mentiroso, el diario Expreso ha publicado los audios de WhatsApp que le mandaba el Bebito Fiu Fiu a su amiguita Zully Pinchi. Ya los audios salieron y no queda la manera de negar lo innegable, rsulta que los audios demuestran los coqueteos y escarceos con la falsa” , indicó el periodista Beto Ortiz.

“Seguro ya vas a dormir y, cuando duermas, quiero que pienses en mí, que te sueñes conmigo, que sueñes en todo lo que hacemos. Y que lo hagas parecer real. Solo recuerda que te quiero, te extraño y te quiero a mi lado. Un beso grande”, dice el primer audio.

Martín Vizcarra no se amilanó y a viva voz le dijo a su amada “¡Te quiero!”: “Hola, ¿cómo estás? Aquí, extrañándote. Y recordando en cada momento que te quiero, sí te quiero”.

“Ya pronto estaremos juntos. Falta tan solo una semana, espero ese momento para recuperar todo el tiempo que has estado lejos de mí. Te quiero, un beso muy grande”, fue la grabación del exmandatario para la dama.

Pero fue más allá y mostró su impaciencia por el encuentro. “¿Cómo estás? Sabes que te quiero y extraño. ¿Por qué no adelantas tu viaje? Te estoy esperando con ansias”.

“¡Te quierooo, como me enseñaste ayer!”, dijo evidentemente alegre Vizcarra, tomando hasta aire para que la muestra de afecto esté al nivel de lo que pasó ese día.


Like it? Share with your friends!