Lucho Cáceres sobre Beto Ortiz tras entrevista con Zaira Arias: “Sabida es la calaña y miseria de este sujeto

Lucho Cáceres tuvo fuertes palabras contra Beto Ortiz tras protagonizar tenso momento con la congresista del partido de Pedro Castillo, Zaira Arias.


El actor peruano Lucho Cáceres se pronunció contra el periodista Beto Ortiz, quien tuvo una tensa entrevista con la virtual congresista de Perú Libre, Zaira Arias. Recordemos que la joven tuvo que abandonar el set de televisión luego que el comunicador ordenó que se vaya.

“Sabida es la calaña y miseria de este sujeto que esparce heces con ventilador a diestra y siniestra, pero lo que no deja de llamar mi atención es que poco amor propio y que bajo nivel de autoestima hay que tener para recibir sus miasmas al sintonizarlo. Conozco a varios ….”, escribió en su cuenta de Facebook.

En las redes sociales se ha vuelto viral la entrevista en el programa Beto a Saber de Willax entre Beto Ortiz y la virtual congresista de Perú Libre, Zaira Arias. Horas después de dicho momento, los comentarios no cesan, tampoco la polémica.

Es así que la virtual parlamentaria decidió pronunciarse en su cuenta oficial de Twitter sobre el tenso momento en el que ella y el periodista. Arias acusó a Ortiz de tener duros calificativos contra ella.

“Hoy vimos lo que es el “periodismo chicha”, ese que difama e injuria y no se disculpa. Me insultó de huachafa y terruca. Miserable!”, escribió.

Cabe recordar que antes de abandonar el set del programa, la secretaria distrital del partido que lleva a Pedro Castillo como candidato presidencial, amenazó con retirar dicho espacio si Perú Libre llega al poder desde el Ejecutivo.

“Vamos a ganar. Tu programa y tú se van a tener que retirar”, se le oye decir a Arias en medio de pedidos por parte de miembros de la producción para que se retire. Previamente, Beto y Zaira tuvieron una fuerte discusión en vivo.


¡Compartir con tus amigos!