Un hombre identificado como Jean murió tras recibir varios disparos del dueño de un chifa al que habría ingresado para robar a los clientes con un arma blanca. El hecho ocurrió en la avenida Micaela Bastidas, en Villa El Salvador.
Según testigos, el sujeto irrumpió en el restaurante con la intención de asaltar a los comensales que se encontraban en el lugar. Sin embargo, Ney Chávez Santillán, propietario del chifa, al ver la situación y temer por su familia, sacó su arma de fuego y le disparó al presunto delincuente.
El hombre cayó herido en la puerta del local y fue trasladado al hospital María Auxiliadora, donde falleció. La Policía Nacional llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y detuvo al dueño del chifa para las investigaciones.
La madre del fallecido negó que su hijo fuera un ladrón y pidió justicia por su muerte. Dijo que él se dedicaba a la venta de anticuchos y que tenía dos hijas menores de edad. Aseguró que él solo había ido al chifa a comprar comida y que fue víctima de una confusión.