Magaly dice que Vizcarra se hizo la ‘vistima’ cuando le preguntaran si vacunó a Richard Swing

La periodista arremetió contra Martín Vizcarra por decir que es una “falta de respeto” que le pregunten por 'Richard Swing'


La periodista Magaly Medina lanzó fuertes críticas contra el  expresidente Martín Vizcarra luego que se hiciera viral su entrevista con la periodista Albina Ruiz en donde ella le pregunta si también fue vacunado el polémico Richard Swing.

¡Qué barbaridad! hay gente que no tiene sangre en la cara. Sentirse ofendido por una pregunta, no hay pregunta mal hecho sino mal respondida. Él dice que la periodista (Albina Ruiz) le está haciendo una insinuación que es una falta de respeto”, expresó Medina

“Y no. Las preguntas no son falta de respetos son solo preguntas a las que uno tiene derecho de contestar de la mejor forma. Negar o afirmar algo pero él (Vizcarra) se va por las ramas y se hace el papel de ‘vistima’ que es muy común en este país hacerse las ‘vistimas’”, agregó la conductora de espectáculos.

Como se recuerda, la periodista Albina Ruiz entrevistó  a Martín Vizcarra en Canal N, donde le consultó por el escándalo de ‘Vacunagate‘ y si además de su esposa u otros miembros de su familia, el polémico Richard Swing fue vacunado.

“¿Richard Cisneros se vacunó también con usted?”, le consultó la conductora. “Por favor, por favor…”, contestó un indignado Vizcarra. “Perdóneme pero es una persona que iba a Palacio de Gobierno y tengo el derecho de preguntar si es que también se favoreció con la vacuna”, le replicó la periodista.

Vizcarra mostró su incomodidad y consideró la pregunta como una ‘falta de respeto’. “A mí me parece que llegar a este tipo de insinuaciones es una falta de respeto. Estamos hablando aquí… estoy aquí”, dijo indignado.


Like it? Share with your friends!