Magaly Medina: Sheyla Rojas pide ayuda a la ministra Rosario Sasieta para lograr demandar a ATV

Hizo de conocimiento haber solicitado ayuda a la ministra de la Mujer Antonia Rosario Sasieta Morales


Mediante un comunicado de prensa, Sheyla Rojas informó haber solicitado el apoyo de la ministra de la Mujer, Rosario Sasieta, para poder demandar a ATV luego que el programa de Magaly Medina, “Magaly TV La Firme” mostrara chats relacionados a su interés por el futbolista Luis Advíncula.

“Estoy solicitando a la ministra de la mujer Antonia Rosario Sasieta Morales que interceda ante el Ministerio de Transporte para que ATV Canal 9 entregué su póliza de seguros y reaseguros por responsabilidad civil, que a la fecha el canal 9 le ha denegado, ya que este es el título ejecutivo para demandar civilmente a ATV Canal 9 y su Compañía de Seguros y Reaseguros por los daños que ha causado a mí y a mi hijo”, se lee en el segundo comunicado de prensa.

La imagen puede contener: texto

OTRA PETICIÓN

En tanto a la Asociación Nacional de Auspicientes (ANDA) le pidió que le retiren los auspiciadores al programa “Magaly TV La Firme”, imponiéndole nuevamente la luz roja.

Además, les recordó a los auspiciadores de “Magañy TV La Firme” que también podrían ser demandados por responsabilidad civil y “que en el pasado ANDA retiró los avisos de Magaly TV, luego de imponerle la luz roja a esta cuestionada conductora de televisión”.


Like it? Share with your friends!