Mark Vito es captado divirtiéndose en Tingo María tras su divorcio de Keiko Fujimori | VIDEO

El exesposo y padre de las hijas de la lideresa de Fuerza Popular fue captado en Huánuco por diversos usuarios.


Este domingo 31 de julio de 2022, el periodista Samuel Suárez publicó imágenes de Mark Vito Villanella, el exesposo de Keiko Fujimori, en Tingo María, Huánuco.

A través del portal Instarándula, el popular ‘Samu’ difundió las fotos donde se observa al estadounidense divirtiéndose en una feria de la ciudad: “No salió bien, pero está Mark, el exesposo de Keiko, aquí en Tingo María, en la feria de la plaza”, se lee en el post.

Es la primera vez que captan a Mark Vito después del anuncio de su divorcio en el mes de junio. En ese momento, Keiko Fujimori confirmó su separación y le agradeció por “haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”.

Por su parte, Mark Vito también escribió un mensaje al público: “Escribo este pequeño y ultimo mensaje anunciando públicamente que por mutuo acuerdo, Keiko y yo, decidimos empezar un proceso de separación. Manejaremos el proceso de manera privada por el bienestar de nuestras hijas (quienes son lo más importantes para nosotros) y con el objetivo de mantener siempre nuestra amistad”.

“No quiero terminar este mensaje sin antes decir que para mí, Keiko representa la perseverancia y valentía (además de todos los muchos atributos que la caracterizan) que amerita mi admiración. Ella es valiosa y una magnífica persona en todo sentido”, indicó.


Like it? Share with your friends!