Mayra Couto deja atrás su lenguaje inclusivo: “¡Vamos! De tu mano, hasta el fin del mundo”

La actriz Mayra Couto sorprendió a sus seguidores tras anunciar que se siente feliz con su pareja sentimental y dejó atrás su lenguaje inclusivo “munda”.


La actriz Mayra Couto sorprendió a sus seguidores tras anunciar que se siente feliz con su pareja sentimental. Lo que sorprendió a sus seguidores, es que la exactriz de «Al Fondo hay Sitio» hizo la publicación de su momento amoroso sin utilizar su lenguaje inclusivo «munda».

Mayra Couto reconoció que su pareja no le gusta verse expuesto públicamente, pero que en esta oportunidad hizo la excepción por el amor que se tienen.

“No le gustan las fotos, pero en esta casi no se le ve la carita. Mor,no veo las horas de abrazarte y besarte. Pronto voy a estar en casa contigo y mi Julieta», declaró Mayra Couto en su cuenta oficial de Instagram.

”No tienes ni media idea de lo mucho que los extraño. Te pienso cada día más. La aventura que nos espera se veía tan lejana y hoy está tocando nuestros pies. Ya estoy lista, mor”, indicó la actriz.

“¡Vamos! De tu mano, hasta el fin del mundo. Confío, disfruto y celebro tu existencia. ¡Todo se trata de divertirnos y somos los mejores haciéndolo! ¡Vamo a portarnos mal!”, finalizó.


Like it? Share with your friends!