Milagros Leiva denuncia que le robaron su cuenta de Twitter y no sabe qué hacer | VIDEO

A punto de llorar, la periodista dio a conocer que ya tenía 2 millones de seguidores


La periodista Milagros Leiva, denunció en su programa de Willax Televisión, que perdió su cuenta de Twitter que contaba con más de 2 millones de seguidores en esta red social y que la eliminaron unos delincuentes de Internet que tuvo como ubicación en el distrito del Rímac.

“Entonces creemos en la libertad de expresión, sí, yo sí creo, vivimos en democracia, creo que vivimos en democracia. Creo que hay que escuchar todas las voces y por eso digo que siempre entrevistó a Dios y al Diablo, en el medio a todos porque todos merecemos ser escuchados”, comienza la denuncia de Milagros Leiva en su programa.

Además, la periodista precisa que quien la dejó sin cuenta de Twitter es un hacker ubicado en el distrito del Rímac. “Eso me ha avisado Twitter, que se ha metido en mi cuenta, lo felicitó, yo no sé nada de Twitter, un amigo me ayudó a crearla. Lo lograron, no estoy en Twitter, en estos momentos no tengo cuenta”, continúa Milagros Leiva.

Además, Milagros Leiva señala que al menos tiene un espacio televisivo para continuar haciendo su trabajo periodístico. “Tengo esta tribuna y este programa donde tengo irestricta libertad, yo agradezco esto porque aquí no hay censura, no nos dicen no temas con (…) los periodistas buscamos la verdad, la verdad es incómoda a veces por supuesto que es incómoda”, menciona la periodista.

https://www.facebook.com/jhonneyoficial/videos/544889713100981/
twitter-milagos-leiva


Like it? Share with your friends!