Miraflorino lanza frases racistas a periodista: “Serrana pelo pintado, me compro tu chacra, serranos de m…” | VIDEO

Miraflorino amenazó y lanza insultos con frases racistas a periodista mientras se encontrara de comisión por el Parque del Amor en Miraflores.


Miraflorino-lanza-frases-racistas-a-periodista,Serrana-pelo-pintado,-me-compro-tu-chacra,-serranos-de-m…VIDEO

Una periodista, identificada como Stefany Echegaray More denunció a través de su cuenta de Facebook a un sujeto del distrito de Miraflores por lanzarle insultos con frases racistas, además el hombre no usaba mascarilla.

“Quiero hacer esta denuncia pública contra este sujeto. Hace un momento me encontraba de comisión por el Parque del Amor en Miraflores, cuándo de un momento a otro se me acercó este hombre porque deseaba ser entrevistado (no le permití que opine porque estaba sin mascarilla); se alteró, me amenazó y me insultó, lo que sucede después, ustedes mismos lo pueden ver en este video», indicó la periodista.

La comunicadora indicó que no usaba mascarilla argumentando que el COVID-19 no existe, además Stefany Echegaray indicó que solicitó ayuda a la municipalidad de Miraflores para identificar al sujeto.

“Su argumento para no usar mascarilla fue que “no existe la Covid-19”. Por favor Municipalidad de Miraflores, traten de identificar a este hombre para que le caiga las sanciones correspondientes. Él se fue caminando sin protegerse y nadie hizo nada, si continúa actuando de esa manera podría infectar a muchas personas. Gracias”, aseguró la periodista.

Según las imágenes se escucha al sujeto amenazar e insultar verbalmente a la periodistacadora, quien estaba acompañada de su camarógrafo y ante la presencia de un sereno que no interviene para controlar la situación.

“Serrana pelo pintado. Qué respeta, te voy a meter un pollo si quiero. ¿Qué cosa? ¿Qué es Obrainsa, qué es hospital? Me compro todo Miraflores, a la m…. Me compro tu perro, tu chacra y todo. Así estoy, ya mira, pues, ojos verdes. ¿Te jode eso? Mira lo que me hizo la Policía a los tres años, serranos de m…», se le escucha decir al sujeto mientras gritaba a la periodista.


Like it? Share with your friends!