Mónica Delta deja entrever que denunciará a Rafael López Aliaga por presunta difamación

Como se sabe, el candidato López Aliaga afirmó poseer fotos “amorosas” de ella con el expresidente Martín Vizcarra, durante una entrevista.


La periodista Mónica Delta estaría pensando en denunciar por difamación al candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga después de que este afirmará que tiene fotos amorosas de la comunicadora con el expresidente Martín Vizcarra.

Así se dio a entender, luego de que la presentadora de televisión escribiera en la red social Twitter lo siguiente: “Todo en su momento y a su tiempo…Me pronunciaré en el ámbito que corresponde a una difamación”.

Como se recuerda, en una entrevista a una casa televisora, López Aliaga afirmó que Mónica Delta tiene ‘fotos amorosas’ con el expresidente y candidato al Congreso, Martín Vizcarra y que en ellas aparece con una «actitud condescendiente». «Hay una colección de fotos. Tengo más de 20 fotos con una actitud condescendiente. Me he excedido. Se me ha salido el indio allí», dijo inicialmente.

Por otro lado, el candidato a la presidencia comentó que Delta vive de los impuestos de los peruanos y también la calificó de ‘mermelera’: “La moderadora (Mónica Delta) es parte de la mermelada, la mermelada del Perú. Esa señora vive de los impuestos que tú pagas, que pagamos todos los peruanos. Ha sido una fan de Vizcarra, tiene un montón de fotos amorosas con Vizcarra”.


¡Compartir con tus amigos!