Mujer con COVID-19 escupe a policías y ofrecía “curar” a infectados en solo 10 días | VIDEO

La intervenida fue identificada como Ziu Len Pon Choy, ofrecía curar en 10 días a los pacientes contagiados del nuevo coronavirus.


La Policía intervino a una mujer que aseguraba tener la cura para el coronavirus. La operación policial se dio en la cuadra 3 de la calle Lazareto en San Marín de Porres, donde esta persona recibía a los contagiados.

Las autoridades ingresaron a este inmueble, donde se encontraban 12 personas. Todas dieron positivo al coronavirus, incluida la mujer que aseguraba cura del COVID-19 en diez días. Durante la intervención, la intervenida quiso toser y estornudar sobre los agentes.

En dicho local, la ciudadana identificada como Ziu Len Pon Choy recibía a personas infectadas, exponiéndose a ella y a su familia. Al ingresar, las autoridades encontraron a 12 personas. Todas dieron positivo al nuevo coronavirus, incluida la mujer que aseguraba sanar la enfermedad

No obstante, a pesar del peligro de contagio, durante el operativo, la intervenida tosió, estornudó y hasta escupió sobre los agentes.

Según indicó el comandante PNP José Antonio Celadita, comisario de San Martín de Porres, la mujer se presentaba como enfermera, pese a que no contaba con la colegiatura profesional.

“La señora Ziu Len Pon Choy no cuenta con colegiatura médica y es solamente una enfermera. A la vez, la mujer es paciente COVID-19. Se ha podido comprobar, porque le sacaron la prueba y dio positivo”, informó a América TV.


Like it? Share with your friends!