Mujer es captada celebrando sola su cumpleaños y conmueve en redes sociales | VIDEO

La mujer citó a sus familiares para celebrar su cumpleaños, pero nunca llegaron, por lo que decidió secar las lágrimas y celebrar entonando el 'cumpleaños feliz'.


Una mujer se ha convertido en la protagonista del nuevo video viral de Facebook, tras ser captada celebrando su cumpleaños completamente sola luego que sus familiares y amigos no acudieran a saludarla.

En un conmovedor video una mujer se cantó feliz cumpleaños a ella misma, tras enterarse que la persona a la que esperaba para celebrar su onomástico no llegaría a la cita.

Las imágenes muestran a la mujer ingresar a un restaurante con una caja de torta en la mano, se acomoda en una de las mesas y luego revisa su celular para, aparentemente, comunicarse con algún familiar y amigo. Tras colgar la llamada, la mujer empieza a llorar y pide la carta del menú a la mesera.

Mientras revisaba el menú, la mujer se secaba las lágrimas visiblemente afectada, abre la caja de la torta, coloca la vela y solicita a la mesera un encendedor para encender la vela y así cantarse el feliz cumpleaños.

Al ver esta conmovedora escena, la mesera y los comensales del restaurante se acercaron a cantar el cumpleaños a la señora y la felicitaron por su día. La mujer, agradeció el gesto y se mostró muy feliz.


¡Compartir con tus amigos!