Un vídeo difundido en Facebook, muestra el preciso momento en que una mujer peruana le impide el ingreso a una venezolana porque no habría pagado la renta de su residencia, por lo que le pidió regresar una vez pase la cuarentena.
La peruana, aseguró no ser como las venezolanas y que sus cosas no las quemaría, no haría nada malo porque es una mujer con dignidad que trabaja y no vive del favor de nadie.
Asimismo, la mujer increpó a la extranjera por haber abandonado su país en medio de la crisis social y económica que atraviesa Venezuela bajo el liderazgo de Nicolás Maduro.
«No mi hijita, a mi pagas, para eso está él. Sabes qué, el siguiente mes yo me cobro de tu refrigeradora, cuando termine la cuarentena conversamos. Si no me vas a pagar no entras», dijo la mujer mientras la venezolana decía que no tenía dinero y no podía pagar un mes por no haber vivido.
«Bien conchudos son ustedes son los venezolanos, han venido a fregar. Que te preste él pues, que te ha alimentado. Venga el 13 y ahí conversamos, qué tal concha no. Yo no te voy a quemar nada, yo no soy venezolana, yo soy peruana, yo tengo dignidad, yo creo en los demás y ayudo a los demás…»
«…no los exploto ni voy a otro país para que me mantengan, yo trabajo con mi negocio y cuando mi Perú se estuvo hundiendo me quedé a defenderlo, no fui cobarde como ustedes cuando el barco se hunde las ratas huyen como todos los venezolanos cobardes que dejaron abandonados su país, por eso es que se están yendo a la mier…» fueron las fueres palabras de la indignada mujer.