Mujer que dijo ‘batedía’ a Maicelo: “A penas dije eso, sentí un puñete” | VIDEO

Pilar Espinoza, la mujer que fue agredida por Jonathan Maicelo por llamarlo ‘batedía’ se pronunció sobre el altercado que tuvo con el boxeador


Como se recuerda, las imágenes donde el boxeador Jonathan reacciona de forma violenta cuando le dijeron “vamos batedia” se volvieron virales debido a que el deportista estaba transmitiendo en vivo desde su Facebook.

Pilar Espinoza, la mujer que fue agredida por Jonathan Maicelo por llamarlo ‘batedía’ el último fin de semana rompió su silencio y apareció en el programa de Magaly Medina y se pronunció sobre el altercado que tuvo con el boxeador cuando él estaba a punto de entrar a una pelea de exhibición.

“Bajé la cortina y me expresé así de ‘Batedía’. A penas dije eso, sentí un puñete. Yo solté el teléfono y me agarraba la nariz porque me lagrimeaba la vista. Pero ni bien me agarro la nariz, siento que me golpea la pierna… Patea el celular”, contó Pilar Espinoza para el programa de Magaly TV.

Espinoza no oculta su temor a posibles represalias del entorno del boxeador, sin embargo, le exigió a Maicelo unas disculpas por haberla agredido físicamente, descartando de esta manera que lo denunciaría.

“Yo no quiero escándalos, lo único que quiero es que me pida disculpas, nada más… No lo sigo a Jonathan Maicelo, por eso ignoro muchas cosas sobre este personaje, sobre su temperamento, sobre su problema de dicción”, aseguró la mujer que fue agredida por el boxeador.

“En ningún momento te he querido ofender o faltar el respeto, de repente tú lo has percibido así, discúlpame, pero creo que la reacción que has tenido sobre mi imagen no es la correcta”, agregó Pilar Espinoza.


Like it? Share with your friends!