Mujer que mostró sus tarjetas de créditos tras recibir el bono de 380 se disculpa | VIDEO

Mujer que mostró sus tarjetas de créditos tras recibir el bono de 380 soles del Estado dice que los medios tergiversaron sus emociones.


Más arrepentida que nunca. Así se mostró la mujer que publicó un vídeo en el que se habría burlado por recibir el bono de 380 soles, dinero para los más necesitados, pese a contar con sus múltiples tarjetas de créditos en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

«Buenas tardes, estoy acá para aclara sobre el vídeo que se ha filtrado en las redes sociales, ese vídeo fue creado en un grupo familiar. En ese vídeo lo único que podemos ver es un vídeo de felicidad de haber adquirido el bono que me otorgó el gobierno, en ningún momento yo estoy burlándome o hablando cosas en contra de ese bono, mucho menos de la situación que estamos atravesando», dijo la mujer arrepentida

«Simplemente es un vídeo de felicidad al no creer que el bono me había salido a mí. Y al mismo tiempo pido por favor a la prensa que no interpreten las emociones de las personas y pongan títulos a un vídeo que no es adecuando porque con sus títulos puedes hacer daño a las personas y la verdad, mil disculpas a todas esas personas que se sintieron ofendidas», finalizó la beneficiaria del bono del estado.

https://www.facebook.com/watch/?v=645525259341746

https://youtu.be/gDzT4-7XN04


Like it? Share with your friends!