Mujer se burla tras recibir el bono de S/380 y muestra todas sus tarjetas de crédito | VIDEO

Mujer que no vive en extrema pobreza se burla en plena vía pública después de haber recibido el bono de S/ 380 soles y muestra sus innumerables tarjetas de crédito.


Como se recuerda el Gobierno destinó un bono de S/380 para las familias en extrema pobreza. Tras la exención de la cuarentena, el presidente dela República Martín Vizcarra dijo que ampliará el bono de 380 soles que venía entregando a las familias en situación de pobreza

¡El bono no llega para los más necesitados! Un video se viene viralizando en las redes sociales donde muestra a una mujer sentada en el piso mostrando varias tarjetas de crédito y dinero en mano.

Según la denuncia realizado en las redes sociales la señora identificada como Marisol Suarez Bazán se ve en las imágenes burlándose después de haber recibido el Bono de S/380 y sus innumerables tarjetas de crédito. El bono 380 está destinados para la población en extrema pobreza.

https://youtu.be/gDzT4-7XN04

«Me indigna gente de esta calaña, te burlas de toda esa gente q sale a trabajar todos los días, para llevar un pan a su hogar y sacar adelante a su familia. Bueno pues espero q las autoridades tomen las medidas correspondientes y te demanden. Aunque tienes extrema pobreza mental. Esa mujer es MARISOL SUAREZ BAZAN», dice la descripción de las imágenes compartida por una usuaria en facebook.

mujer


Like it? Share with your friends!