Mujer se niega poner mascarilla y agrede a policía: “Suéltame serrana, yo no he hecho nada” | VIDEO

Mujer a pesar de tener la mascarilla en la mano se negaba ponerse y empezó a faltar el respeto a la autoridad. "Si no quieres mirarme la cara, no me mires y cierra tus ojos", dijo la furiosa mujer.


Otra agresión contra un efectivo policial fue grabado y compartido en las redes sociales. Este detestable hecho ocurrió en la estación San Carlos en San juan de Lurigancho.

Las medidas y órdenes son claras por el personal policial y militar, la mujer se negaba en acatar lo ordenado por la policía a pesar de tener la mascarilla y fue reducida por faltar el respeto a la autoridad y llevada a la comisaría.

«¡Hay coronavirus!, ¡existe la muerte!, ¡no existe la muerte!… que cree que porque tiene una escopeta, un balazo. estoy diciendo que me voy a poner la tapaboca, y usted cree que me voy a bajar», dijo la furiosa mujer ala policía mientras se negaba colocarse la mascarilla.

«Estoy obedeciendo me voy a poner la tapaboca. Si no quieres mirarme la cara, no me mires y cierra tus ojos. Yo no he venido a vagar, he venido a buscarme el día a día», decía la mujer.

Ante la negativa y falta de respeto a la autoridad la mujer fue reducida por los policías y militares. «Acá está el tapaboca, mi me voy a poner. No me voy a bajar, porque tengo que bajar dime, estoy con la tapaboca, no me voy a bajar. Suéltame serrana, yo no he hecho nada. Salí a buscar trabajo, porque me inyectan, no me inyecten asesinos», gritaba la mujer.

https://youtu.be/9i8__edGZ-0


Like it? Share with your friends!