“¡Ni una carrera tienes!”: Madre enfurecida impide que su hijo de 18 años se case con su novia en Chorrillos | VIDEO

Madre armó escándalo para impedir que joven pareja de 18 años se casen en un matrimonio civil comunitario en Chorrillos


Una madre desesperada no dudó en impedir la boda de su joven hijo de 18 años con su novia, aparentemente, de la misma edad. ESte hecho se produjo en Chorrillos, cuando la joven pareja se alistaba a contraer nupcias en un matrimonio civil comunitario qe iba a tener sede en Chorrillos.

Las imágenes fueron reveladas en el noticiero 24 horas. Se aprecia como la madre encaraba a la joven para hacerla recapacitar, mientras que su hijo se encontraba hablando por teléfono. Todo esto ocurría mientras la madre reccrimina a la joven pareja por querer casarse sin ninguna autorización. Durante el incidente, se aprecia que los implicados están rodeados de agentes policiales para evitar que se agrave aún mas el problema.

¿Mayor de edad? Recién has cumplido 18 años, no sabes la enfermedad que tengo y lo que me estás causando”, exclamaba la madre notablemente nerviosa.

Posteriormente, la mujer insistía al novio a que llamará por telefonó a la mamá de la novia para corroborar de que ella si estaba al tanto de la situación, ya que ella consideraba que al igual que ella, la madre del novio tampoco lo estaba. “¡18 años tiene! Márcale a su mamá, dile que la tengo acá”.

La angustiada madre indicó que su hijo no tiene estudios y que la muchacha dejó sus estudios para escaparse con su novio. “¿Qué mayor de edad, señor? Recién ha cumplido 18 años, mi hijo también. Se están casando porque ellos dos se han escapado, sin autorización de nosotros, sin permiso. ¡No son nada, ni una carrera tienes! ¿Qué le vas a dar en la vida a ella? ¡Tú también! Has dejado tus estudios por casarte”. Se oye al final del video.


Like it? Share with your friends!